Expulsar al Creador

Esta calle estrecha que esta situada en la localidad croata de Dubrovnik (es una de las ciudades mas bonitas que he conocido), me recuerda la ley del embudo que tanto se aplica en los ambientes racionalistas, un ejemplode la lógica racionalista lo vamos a ver acontinuación.

A raíz de la teoría del “Big Bang”, que fue formulada por George Lemaître, sacerdote católico belga (1894-1966), teoría que partiendo de las teorías de Einstein, De Sitter y Friedman,propuso la hipótesis de que las galaxias procediesen de un núcleo inicial o átomo primigenio,se han formulado otras teorías, en las que se podía advertir que los motivos ideológicos no estuvieron ausentes, ya que el Big Bang, al afirmar que el universo tuvo un inicio en el tiempo, parecia sugerir la existencia de un Creador. En cambio la llamada “teoria del estado estacionario (Steady State) que negaba la- explosión inicial– prescindia de Dios, al igual que la teoria del big Crunch (Gran Colapso), muestra un universo pulsante sin origen ni fin.

Pero a mi me queda una pregunta que hacer ,alguien me puede explicar racionalmente ¿cual es el origen de las leyes físicas?