domingo, 10 de septiembre de 2006

Globo sonda


Comienza un nuevo curso y, yo pienso que ya le dado a mi blog unas buenas vacaciones en lo concerniente al desarrollo de la capacidad de razonar, así que creo que es un buen momento para alternar imagenes con opiniones. Estos dias atrás me he dedicado a navegar por el universo de la blogosfera, he encontrado paginas muy interesantes pero también destructivas, blogs en los que para mantener unas hipótesis destrozan lo que es contrario a su ideologia. Estoos a mi modo de ver deberian ser eliminados totalmente de este maravilloso espácio. A la justícia se llega empujados por un motor que se llama tolerancia sobre un chasis que se llama solidaridad y a quellos medios que bajan de este vehículo, solo pueden desembocar en despotismo y rencor. Voy a comenzar este nuevo curso lanzando un globo sonda ¿alguien se atreve a discrepar?:

"El relativismo siempre es, por definición, anticatólico. Hay un desarrollo de la filosofía durante años que acaba por negar al hombre la capacidad de acceder a la verdad. Nietzsche advirtió con toda claridad el meollo del problema: " Dios no existe, entonces no existe la verdad"

1 comentario:

  1. Anónimo10:33 p. m.

    Yo, en particular, he descubierto que navegar por la blogosfera es muy interesante y entretenido pero a la vez es peligroso. Blogs eróticos, destructivos y antiéticos también abundan. Blogs que promueven ideologías antihumanistas que no comparto, y otros peores que promueven actos destructuvimos para la unión familiar.

    Lástima, la blogosfera es del mundo y el mundo es así. Cambiemos al Mundo, ¿alguien me sigue?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar