El Próximo día 8 si Dios lo permite, estaré en Valencia con el Santo Padre, manifestando al mundo sin ningún tipo de complejos que la familia es la célula fundamental de la sociedad, pero la familiaestá siendo atacada con toda la artillería posible y yo me pregunto ¿A quién beneficia?. Esta pregunta se la hacían los romanos cuando precisaban averiguar quien había cometido un crimen.
Desde 1974 Jerôme Lejeune venía denunciando el complot de las Logias contra las raíces cristianas de la civilización occidental: “Se trata realmente de un complot. Es claro que los “ hijos de la Vida “ están conspirados contra los hijos de los hombres. Los adversarios de la vida saben que si quieren destruir la civilización cristiana hay que destruir, en primer lugar, la familia, hay que destruir lo que tiene de más débil, el niño.
También ha sido una constante del feminismo radical. En su libro "The Dialectic of Sex" (La dialéctica del sexo), la feminista radical Shulamith Firestone aplicó la ideología marxista clásica a las relaciones entre los géneros. Esta ideología proponía entonces la eliminación de la propiedad privada (para debilitar la base económica de la familia encabezada por el padre), la legalización del divorcio, la aceptación de los hijos ilegítimos, la integración de toda mujer en la fuerza laboral, el establecimiento de guarderías infantiles gratis las 24 horas del día y la eliminación de la religión, para así destruir la familia y eliminar las clases y demás fuerzas "opresoras”
Otros beneficiados son los grupos que abanderan la llamada "revolución sexual": los grupos homosexuales, y los que patrocinan el uso del sexo como "objeto de consumo”.
Dejo esta cuestión abierta y ruego que continúe cualquiera que quiera aportar mas datos.
Que oportunidad, estar en tu país con el Santo Padre.
ResponderEliminarYa te envíe mi comentario sobre el trabajo de La Familia y Jesús de Nazaret, es algo muy breve lo que mandé.