lunes, 17 de marzo de 2014

Un corazon tendido al sol y el adios de un pobre diablo



Mis queridos amigos y lectores que durante mas de ocho años habeis visitado este portal, con estas palabras me despido de vosotros, Pensamientos Indiscretos ha alcanzado la mayoría de edad y aunque no desaparece, entra en dique seco. Pertenece a otro momento , y como un anciano que añora su merecido descanso se jubila. No desaparece , estará en su hogar, "la blogosfera" contento de recibir visitas pues en las casi 1600 entradas hay mucho que ofrecer, desde una receta de cocina para tiempos de crisis, a la musica mas maravillosa que uno pueda imaginar, pasando por ensayos realizados por este pobre diablo, ineditos, hechos para vosotros y recorridos por nuestra España , diversa ,plural, diferente; sin dejar de lado la FE que sustenta mi vida ni al Opus Dei, mi compañero de viaje.

Hasta siempre


 Aunque soy un pobre diablo
casi siempre digo la verdad
............................
 Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo al día siguiente rompería
si no fuera porque creo en ti
a pesar de todo tú me haces vivir
me haces escribir dejando el rastro de mi alma
y cada verso es un girón de piel.

2 comentarios:

  1. Un blog que durante años he leído ....
    Felicidades por el trabajo hecho através de tantas entradas!

    ResponderEliminar
  2. Un blog que proporcionado tu amistad, ha merecido la pena

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar