domingo, 8 de septiembre de 2013

Torreciudad, conoce un poco mas el Santuario


Es curioso la cantidad de historias que se han forjado en torno al Santuario de Torreciudad, algunos topicos se desvelan en el blog "Secretos de Torreciudad" de Jose Alfonso Arregui, director de comunicación del santuario. En este clip, podeis conocer las profundidades del mismo. Heliodoro Dols, el arquitecto que lo construyo, fue un adelantado a su epoca , ya que todos los sistemas están a la vista a lo largo de los túneles que vais a ver en el reportaje, hoy en día es común en cualquier edificación, pero no en los años setenta, aunque según "Helio" que es como cariñosamente le llamamos los que lo conocemos, el adelantado era San Josemaría , que era quien le daba estas acertadas indicaciones. 
Os dejo disfrutando de este maravilloso reportaje.

Por cierto me olvidaba, la crisis tambien afecta al Santuario, podemos colaborar en su mantenimiento, solo teneis que hacer click en este link "Como colaborar con el Santuario", y si tienes prisa, pues puedes encender una "velica", yo acabo de hacerlo.

Relacionado:

2 comentarios:

  1. Voy a ser sincero. La arquitectura del santuario no es la que más e guste, pero las veces que he ido, que son unas pocas, siempre he disfrutado del ambiente y del aire de oración que siempre hay en este lugar. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:06 p. m.

    Hola vivo cerca del santuario, lo mas impresionante es la cantidad de oro que se encontró debajo de la ermita cuando comenzaron los trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar