domingo, 9 de enero de 2011

Faried Abu Almohor: Un amigo en Belén

Hoy quiero hablaros de Faried Abu Almohor  .Farud tiene un blog titulado "Un amigo en Belén" y con estas palabras se presenta:

Me llamo Farid abu Mohor. Tengo 33 años de edad. Vivo en Beit Jalla, población geográficamente unida a Belén. Nací en una familia muy buena. Cuando tenía pocos años estuve viviendo un tiempo en Honduras con mis padres. Por eso hablo castellano, aunque no sé escribirlo. Para escribir esto me han ayudado mis amigos del centro del Opus Dei de Jerusalén.
Hace poco establecí contacto con Faried via hotmail, me respondio muy amablemente pero,enseguida detecte la mano de un traductor, por lo que le dije que si quería podiamos relacionanrnos en Ingles, a lo que accedió, porque habla castellano, pero no lo escribe. Me dijo que estaba enfermo (tiene tres hernias discales) y pasando bastantes penurias económicas . Por este motivo , os animo a cuantos me visitais , a establecer contacto con el, el se ofrece para cualquier petición relacionada con Tierra Santa, así lo expresa en su b log:
Me dicen que tener un amigo en Belén es un suerte muy grande. A mí me parece normal pues siempre he vivido aquí y esta es mi ciudad. Quería decir a todos esos amigos -hermanos- y a los amigos de mis amigos que si necesitan algo, aquí me tienen. Cuando vienen los peregrinos a veces no saben cuánto cuestan las cosas, y siempre les ayuda tener un amigo de confianza, alguien conocido aquí, que les ayude. A veces algunos amigos que no son de Tierra Santa pero que viven aquí, han venido desde Jerusalén para comprar muebles en Belén. Les he acompañado y conseguido para ellos los mejores precios.

Pero tambien podemos hacerle un favor ayudandole , no por medio de la caridad , sini comprandole objetos de tierra santa que el enviaría previo ingreso en su cuenta corriente de España. Todos los datos los teneis en el blog "Un amigo en Belén".

Dios nos lo apuntará en nuestra cuenta y Faried nos lo agradecerá.

Laudetur Jesus Christus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar