miércoles, 29 de diciembre de 2010

D.Jose Orlandis Rovira,un hobre de Dios

“Padre, no se preocupe que estamos en el Golfo de León y la mar aquí siempre es muy mala”(José Orlandis: Mis recuerdos )

El pasado 24 de diciembre , falleció D.José Orlandis , yo muy poco puedo decir de D.José , lo recuerdo de espaldas en Torreciudad durante una ordenación sacerdotal , y tengo en mi memoria sus recuerdos que mas de una vez he leido , especialmente en época de "vacas flacas" por tanto no soy el mas adecuado para hacer una semblanza de su vida. Lo que sí que puedo asegurar es que el día 24 se cruzó en el camino con su,mi,nuestro Salvador, seguro que intercambiaron una carcajada ,El verdadero Dios, se encarnaba para sufrir con nosotros , José pobre mortal súbia a la Gloria del Padre ¿verdad que parece própio del día de los Santos Inocentes?.
D.José está ahora en el Cielo y para todos los miembros de la Obra es un intercesor mas ante el Creador.
Os dejo con acontinuación algunos enlaces de semblanzas que se han publicado con motivo de su fallecimiento.

1 comentario:

no te marches sin opinar