lunes, 31 de mayo de 2010

31 de mayo : La Visitación de la Virgen María y El Cántico de "El Magnificat"


Hoy día 31 de mayo finaliza el mes dedicado a María, mi Madre, tu Madre. Hoy hace 17 años que en compañia de un amigo, actualmente contralmirante de la Armada Española, realicé una romería a la hermita de la Virgen del Pasíco en el termino municipal de Torrepacheco(Murcia) despues de esa romería pedí mi admisión como miembro supernumerario del Opus Dei. Jamás habia estado en mis planes dicha acción , pero si estaba en los de Dios , el cual me lo hizo ver por medio de la mediación de nuestra Madre, mi Madre, tu Madre. Hoy es un dia de acción de gracias y de dar gracias a Dios por sus beneficios, pedirle perdón si mi vida no ha estado a la altura de lo que Él espera de mi y de pedir ayuda para conocer y realizar su voluntad por encima de mis intereses personales sin olvidar en absoluto la mediación y continuo consuelo de su Madre, mi Madre, nuestra Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar