lunes, 24 de agosto de 2009

Intereconomia Television: un ejemplo a seguir con el programa sobre Honduras


No tengo mas remedio que felicitar Intereconomia TV y en particular al periodista Luis Losada por el magnífico programa emitido esta nohe sobre la situación en Honduras.Ha sido un autentico trabajo profesional, serio y transparente.Uno de esos trabajos que hacen a uno recuperar la fe en el periodismo.
Espero que el ministro de asuntos exteriores del gobierno de España lo estudie y con su reflexiva actitud inste al Presidente Zapatero a revisar su agresora actitud ante un Pais Hijo y Hermano que ha demostrado ser un freno al Chavismo, al populismo baratro sustentado por el petroleo de Venezuela. Os insto a que intenteis ver el reportaje y como anticipo os dejo un link a la entrevista realizada al presidente Micheleti.


Mi aplauso y mi respeto para Intereconomia TV y a Luis Losada . No quiero que el presidente de la nacion española sea recordado entre las imagenes de Fidel,Evo o Chaves.ZP no merece mi respeto pues hace mucho que lo ha perdido pero la figura del Presidente del Gobierno de España no merece que sea teñida con los tintes de la intolerancia.

Mas sobre lo mismo:

Manuel Zelaya destituye al embajador de Honduras en España

Corrupción: una constante en la administración Zelaya

Honduras: Zelaya, el Narcotráfico la corrupción y el sexo dominaron su mandato

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a mi hermano, Luis Losada, el periodista que no tuvo reparos en marcharse a Honduras a realizar el reportaje y abrirnos los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Agustin, dale un abrazo de mi parte, pues fue un reportaje magnifico

    ResponderEliminar
  3. edielpescadero10:43 p. m.

    No sé quién es Losada ni me importa, pero sí he visto el reportaje de Intereconomía. Y me quedé perplejo por la claridad, la precisión, la objetividad y el pluralismo con que una cadena de TDT que utiliza el espacio público radioeléctrico se atrevía a defender a un señor como Micheletti, un dictador fascista en la mejor tradición de los Pinochet, Trujillo, Videla y, por poner, un ejemplo más cercano, Franco. Un militar cuya única intención es la de impedir el desarrolo social de uno de los países más pobres de Latinoamérica y acentuar las diferencias económicas entre los hondureños, condenando a una mayoría a una existencia paupérrima y explotada. Quizás Intereconomía hace estas cosas porque intenta imitar el poder del Imperio Americano cuando decía, refiriéndose a un dictador latino, "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Pues eso, a ponerle pilas alcalinas a su hijo de puta a base de hacerle reportajes tan bonitos y simpáticos como este. Supongo que tendrán ustedes fundadas razones económicas para hacerlo... ¿o hacen estas maravillas simplemente por querencia porque la virtud y la verdad resplandezcan?

    ResponderEliminar
  4. @ edielpescador

    Es realmente lamentable el hecho de que tu ignorancia te haga escribir esa cantidad de tonterias.

    Micheletti NO ES militar.

    No se porqué te crees en el derecho de criticar desde tu salón, yo SOY Hondureño y sé como es mi pais, en cambio tu, no.

    El reportaje esta muy bien, por fin algun medio que no se pone del lado del depuesto Zelaya solo por seguir el camino de la opinion pública.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:21 p. m.

    He visto el reportaje y también he visto el que se emitió en "Cuatro". Me asombra que sobre una misma situación haya dos visiones tan diferentes.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar