lunes, 24 de agosto de 2009

Intereconomia Television: un ejemplo a seguir con el programa sobre Honduras


No tengo mas remedio que felicitar Intereconomia TV y en particular al periodista Luis Losada por el magnífico programa emitido esta nohe sobre la situación en Honduras.Ha sido un autentico trabajo profesional, serio y transparente.Uno de esos trabajos que hacen a uno recuperar la fe en el periodismo.
Espero que el ministro de asuntos exteriores del gobierno de España lo estudie y con su reflexiva actitud inste al Presidente Zapatero a revisar su agresora actitud ante un Pais Hijo y Hermano que ha demostrado ser un freno al Chavismo, al populismo baratro sustentado por el petroleo de Venezuela. Os insto a que intenteis ver el reportaje y como anticipo os dejo un link a la entrevista realizada al presidente Micheleti.


Mi aplauso y mi respeto para Intereconomia TV y a Luis Losada . No quiero que el presidente de la nacion española sea recordado entre las imagenes de Fidel,Evo o Chaves.ZP no merece mi respeto pues hace mucho que lo ha perdido pero la figura del Presidente del Gobierno de España no merece que sea teñida con los tintes de la intolerancia.

Mas sobre lo mismo:

Manuel Zelaya destituye al embajador de Honduras en España

Corrupción: una constante en la administración Zelaya

Honduras: Zelaya, el Narcotráfico la corrupción y el sexo dominaron su mandato