miércoles, 20 de agosto de 2008

Sensacion de libertad: Un vuelo sobre el Paraiso

Queridos amigos, no quiero estropear con mis palabras estas bellas imágenes de un lugar que amo, donde crecí y al que vuelvo en mis vacaciones, la Comarca del Mar Menor

Un lugar paradisiaco donde se puede disfrutar de la caricia de dos mares en un espacio de unos cientos de metros, donde la gastronomía esclaviza al paladar...En fin, dije que no quería extenderme y no lo haré. Disfrutad del vuelo y acordaos de Pedro -mi hermano-que ha vuelto de nuevo a Líbano en misión de paz.
El proximo post, disfrutareis de un día de navegación con Dímas como patrón.



Fotografía :Dímas
Piloto: My brother Pedro Pablo
Origen y final: Aeropuerto de San Javier

6 comentarios:

  1. UYYYYYYYY! Con lo que me gustan las alturas!!!!!
    Qué lindo viajecito!!!!
    Una belleza las fotos, imagino la sensación, en un avión chico se debe sentir diferente, no? como más expuestos.
    Tenían paracaídas?
    Una imágenes inolvidables, y quiero ver las otras, ja!

    En cuanto a los dos roles que describiste en mi blog, sólo hay uno: mi amigo, mi buen amigo.

    Una alegría compartir esto que se te nota en la cara... te pone feliz!

    Un fuerte abrazo!!! Y al final no conocí el blog de tu hermana...

    ResponderEliminar
  2. No invitaste!! JAJA!
    Saludos Comandante!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación. Fue un vuelo formidable.

    j.a.varela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:12 p. m.

    Pues yo estoy ya en Zaragoza. A ver cuándo hacemos esa subida al Moncayo en "amoto", esperando estoy a que me llames ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo, ¡lindo!
    Oye, a propósito de aves sin plumas: lamento el accidente del avión en Barajas. Recibe mi pésame.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO!!!!!!!!!
    QUE buen viaje en tan buena compañía!!!!
    Gracias por compartirlo.

    BESOS
    Pali

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar