martes, 1 de julio de 2008

Entrega de despachos en la Academia General del Aire





Acabo de regresar de Murcia, concretamente de San Javier, lugar a donde he acudido por motivos de trabajo. Ayer dia treinta, tuve el placer de asistir a la entrega de despachos de los nuevos oficiales del Ejercito del Aire, el acto fue muy emotivo y,estuvo presidido por Sus altezar Reales los principes de Asturias, para mas noticias sobre el evento, podeis seguir este enlace. Por mi parte lo que quiero comentar es el colofon de dicho acto que como es tradicional, finalizo con el paso de la patrulla Aguila (Patrulla acrobatica del Ejercito del Aire) sobre el monumento a los miembros de las Fuerzas Aereas caidos en acto de servicio. Los que me conocen saben de mi admiración por las gaviotas y en esta categoria incluyo estas modernas gaviotas creadas por la tecnologia. Os dejo estos links para que os sumerjais en este mundo de silencio y alturas.
Otras Patrullas Acrobáticas Extranjeras


3 comentarios:

  1. Wow!!!
    Que despliegue!!!!

    Debió ser inolvidable...
    se ve todo tan prolijito :)
    Te agrego al chat

    Un abrazo! acá un frío... brrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:22 p. m.

    HOLA!!!!!!!!!!!!
    QUé bueno!! Me encantó!!!

    Te cuento que acá en Argentina los alumnos de 4º grado de primaria prometen lealtad a la bandera.
    Casi todas las escuelas hacen un acto en el mismo edificio de la escuela, pero en el caso de mi hija, fueron al Regimiento de Granaderos a Caballo a realizar la jura. FUe una ceremonia bellísima, con desfile de granaderos, y banda militar incluída...
    Si quieres ver un resúmen que hice en video de ese día, lo puedes hacer visitando mi página web familiar:
    http://lostrapa.blogspot.com

    ¡¡Gracias por tu visita a mi blog!
    ¡Yo también siempre te recuerdo! Aunque no ande de visita por los blogs muy seguido...gracias a Dios, tengo bastante trabajo.

    BESOS!!!!
    Palita

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar