sábado, 22 de diciembre de 2007

Y EL VERBO SE HIZO CARNE


Y sucedió que estando allí se cumplieron los dias del parto...

Quiero con esta imagen muy significativa para mi y este audio donde se nos relata el gran acontecimiento que reviviremos el proximo dia 24, felicitar la navidad a todos aquellos que hemos sellado una gran amistad atraves de la blogosfera, a los visitantes anónimos a los que coinciden con mis ideas, a los que no coinciden , con unos me regocijo , a los otros los respeto y respeto su libertad.En esta relación probablemente no están todos los que son , ni son todos los que están, pero en ellos materializo para todos mis deseos de todo el mundo se acerque a Jesús , entonces y solo entonces es cuando se empieza a conocer la felicidad.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Dimas, en unión de tus seres queridos. Muy bella tu entrada, recibir con mucha alegría la llegada del Niño Dios en su verdadera esencia, lejos de la banalidad. Día para agradecer y renovar bríos. Recibe un gran abrazo, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:21 a. m.

    HOLA!! Feliz Navidad!!!

    Y tienes tanta razón. No olvidemos de qué se trata la navidad realmente...

    No podía irme sin saludarte!! Vuelvo a mediados de enero, voy a estar de vacaciones sin la computadora...En estos días ando todo el día afuera, vi en el msn que intentaste comunicarte y no me encontraste!!! Nunca me acuerdo de desconectarlo cuando me voy.

    Besos a toda la familia!!!
    Pali

    ResponderEliminar
  3. Dimas, también tengo un mensaje por la Navidad. Cuando quieras pasar a mirarlo.
    Un abrazo, Martha

    ResponderEliminar
  4. Bueno vengo humildemente a dejar mis parabienes navideños...FELICIDADES!!!!QUE NUESTRO SEÑOR LO CUBRA DE BENDICIONES S UD. Y A SU FAMILIA..QUE NUNCA LE OLVIDE NI LE ABANDONE...
    COLGUE EN MI BLOG A lUCAS II...DESPUÉS DE TODO ES EL CUMPLEÑOS DE NUESTRO SEÑOR EL QUE CELEBRAMOS..Y SIEMPRE O OLVIDAMOS A EL
    SALUDINES
    LIZ

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, yo también te deseo de corazón una muy santa y feliz Navidad. Y que el Niño Jesús recién nacido te guíe y te proteja en el nuevo año que va a comenzar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:19 p. m.

    Te debo mucho y estoy muy agradecido de los contenidos de tu blog... son mucha paz y serenidad para continuar mi trabajo en la red. Felices fiestas. Y a ver si para el 2008 nos vienen muchas alegrías de las buenas... en especial en fortaleza de las familias y en conciencia contra el aborto.

    frid

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar