sábado, 15 de septiembre de 2007

El Doctor House no deja de sorprender




A ningun seguidor de la serie House, se le pasa por alto el cinismo y la etica tan particular de la que hace gala ese atípico doctor,personalizado por Hugh Laurie.House en cada episodio, nos sorprende con frases como esta:¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres. House tambien nos deleita en la vida real con actuaciones como la del clip.

Asimismo, os recomiendo leer el articulo del enlace La etica del doctor House

5 comentarios:

  1. Me gusta la serie.
    Por momentos le sacudiría la cabeza al Dco. que necesita algunas pateaduras...pero finalmente uno ve lo inteliugente que es y se lo perdona.
    Me quedo con...como es.
    Es auténtico.
    :)

    Qué bueno que conocieras a los padres de David!!!!
    Palita está trabajando mucho, en los proyectos y planos...está radiante y feliz, y llena de Dios!!!!
    Le digo que preguntaste! Un abrazo y tu comentario...mereció ese lugar. Sintético y humano: mi amigo Dimas.


    Un abrazo!!! Me guardás un lugar para cuando viaje! :)

    ResponderEliminar
  2. Amo esa serie..estoy convencida que no es tan malo ni despiadado como parece...no se es como mi antiheroe favorito porque se que tiene un buen corazón? o seré yo que lo ando viendo en cualquiera?

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:19 p. m.

    es lo maximo nunca me pierdo un programa ..
    su forma de ver el mundo....
    la forma de no mesclar lo medico con lo sentimentalismo
    es una obra de arte sin descubrir....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:46 p. m.

    Dos de los reyes magos tienen la misma nariz, son hermanos?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar