miércoles, 9 de mayo de 2007

VIAJE A LOURDES


Estimados Blogueros, durante varios dias estare ausente, ya que me marcho de peregrinación a Lourdes (Francia) , que mejor mes que el mes de María (en el hemisferio Norte), haré fotografias y a la vuelta os contaré vivencias e impresiones, por supuesto que todos venis en mi corazón. ¡ No os olvideis de Dimas!

9 comentarios:

  1. Dimas:
    Que emocionante lo que describes. Leí entero el link que nos dejaste para saber más de esta peregrinación... durante la semana hablaba con una hermana de Lourdes, y mira, tu te vas para allá.
    Seguro cuando vuelvas te encontrarás con esta nota, y se que rezarás por todos nosotros, especialmente por este curita que te admira y respeta mucho.
    Me encantaría ser capellán militar y alguna vez tener la posibilidad de acompañar a un destacamento a semejante evento mundial.
    bueno mi Capitán, espero que se haya dejado reconciliar con Dios (como decía el lema), y que vuelva tan santo como siempre. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te acompañe querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: que maravilloso viaje. Una fortuna y un regalo de Dios poder ir allá. Que lo disfrutes, lo atesores en tu corazón y te renueve.

    Mil cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  4. Viajamos a tu lado.

    Que Dios te bendiga!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. bien viaje, disfruta..
    sl2

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad te vas a Lourdes?
    Qué bueno!!!!!!!!!!!

    Mi mamá es muy devota de la virgen de Lorudes, cuando yo era chiquita íbamos a un santuario que hay cerca de mi casa en honor a la virgen de Lourdes, que es bellísimo, era todo un acontecimiento familiar, porque en la misa del domingo a la mañana nos encontrábamos TODA la familia, mis abuelos, tíos, primos...y después nos íbamos a almorzar todos juntos!!

    Lástima que no pude escribirte antes, porque necesitaría que reces un poquitín por mi mamá, que está teniendo muchos problemas de salud...

    Bueno, te dejo un besote y espero ver muchas fotos cuando vuelvas!!!!
    PAli

    ResponderEliminar
  7. Saludos a la Señora de mi parte

    ResponderEliminar
  8. Hope the pilgreimage trip went fine may our mother mary pray for us and may our needs be provided to us in this month of may

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar