martes, 11 de septiembre de 2007

Regina Otaola,Alcaldesa de Lizarza: Una tormenta de pundonor

Para empezar, voy a dar la definición de pundonor en el diccionario de la Real Academia de la Lengua de España, debido a gran numero de nuestros representantes que desconocen la lengua española así que para dar facilidades pongo a la disposición del publico dicha definición:
"Estado en que la gente cree que consiste la honra, el honor o el crédito de alguien."
Cuando la Vicepresidenta del Gobierno de España acude a foros sobre la mujer en el Tercer Mundo y no sale,sin embargo,en defensa de Regina Otaola, se me hace un nudo en la boca del estomago.
¿Quién es Regina Otaola?, es una mujer valiente natural de Eibar (Gipuzkoa) donde nació el 13 de febrero de 1952:
- Soltera.
- Licenciada en Derecho por ICADE y ha realizado los estudios de Secretariado.
- Fue Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Eibar desde 1995.
- Forma parte del Grupo Popular en las Juntas Generales de Gipuzkoa desde 1999. Es la Portavoz del Grupo.
- Es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP del País Vasco.
-También forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Gipuzkoa, del que es Secretaria Ejecutiva de Relaciones Institucionales.
-Actualmente es la Alcaldesa de
Lizartza .
Regina Otaola, alcaldesa de la localidad guipuzcoana de
Lizartza y pertenece al Partido Popular, la formación política que, según doña Maruja, está al mismo nivel que la ETA. ¡Qué diferencia entre doña Regina y doña Maruja! Mientras la primera se rebelaba contra la dictadura del miedo, la segunda solo sabe proferir sandeces mayúsculas. Doña Regina es una heroina de nuestro tiempor.
El gran error de Regina Otaola al cumplir la ley fue
izar la bandera de España en España, en el ayuntamiento de la localidad, es decir, por el hecho de poner la bandera del país donde viven por mucho que les pese, es motivo suficiente para amenazar de muerte a un ser humano, para insultarlo y ofenderlo, y para hacerle la vida imposible. Esta es ETA, esto son los proetarras y así se comporta ANV, son los amigos del gobierno; nuevamente vemos muestras del "valor" que tienen esta panda de delincuentes tratando de asustar a una pobre señora que solo cumple con su obligación.
De esta manera el hombre sin alma y sin entrañas estará contento. Tiene una alcaldesa del PP contra las cuerdas.


VÍDEO: "Defenderé la bandera como hace Regina Otaola"