martes, 24 de abril de 2007

Noticias

Fuente: Semanario "Alba"

5 comentarios:

  1. Increibles datos los que cuelgas, aunque muchos de ellos los sabemos. Gracias por la canción que cuelgas en tu podcast. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr. Jose Luis por la escritura yo que tendré gusto sí de usted de enviarme la información personal al dios del dei del opus bendice España.

    Thank you Mr.Jose Luis for writing me yes i will like you to send me personal information to opus dei God Bless Spain.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no tenía idea que en este tiempo muriera gente por su religión.

    Cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  4. Amigo:

    Lamentablemente se legalizó el aborto en méxico (con minúsculas, hoy no merece mayúsculas) el dia de ayer...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el libro!! Debe estar buenísimo por ser escrito con todos los dones de Aquella muuy sabia Persona.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar