sábado, 3 de marzo de 2007

"UN GOBIERNO PUEDE DOBLEGARSE PERO ESPAÑA NO SE RINDE"



Como en las viejas cortes aragonesas, hoy le decimos al Gobierno: Nos, que valemos tanto como vos, y todos juntos más que vos, os exigimos: la inmediata rectificación de la política de acercamiento a la banda terrorista ETA; la inmediata suspensión de cualquier proceso de negociación y pacto con los terroristas; la inmediata recuperación del pacto por las libertades y contra el terrorismo, en los términos que tan buen servicio rindieron a la democracia española; la inmediata reparación pública del buen nombre de las víctimas del terrorismo, tan injustamente despreciadas por los portavoces gubernamentales.

3 comentarios:

  1. Hola Dimas, simplemente, sólo me queda por decir amén.

    Acuérdate; me debes unas fotos de la C-4... estoy preparando un post sobre el "ardor guerrero", himno, como bien sabrás, de la Infantería, y me vendrían bien para ilustrarlo.

    un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. No al terrorismo.

    Y punto.
    Final.
    Nada de suspensivos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:17 a. m.

    Ha sido terrible. Pero sigan adelante, habrá de acabarse la pesadilla. Mis saludos desde Venezuela, Martha Colmenares

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar