jueves, 15 de febrero de 2007

Blog 10: El Blog de Martha Colmenares

Por difundir la realidad española sin ambigüedades, considero de justícia otorgar un 10 al blog de esta venezolana, Martha Colmenares, leed la noticia que sigue accediendo al link,merece la pena:

Pero que cobardes ¡eh!esos,mas de 100, que casi linchan a una dama que transitaba por las calles de Vascongadas como se aprecia en el periódico la Razón, al resaltar en su portada el coraje y la dignidad empeñada por esta doña, la de la izquierda de cabellos rubios, cuando unos grupos de facinerosos pro-etarras en una concentración clamaban vítores a un criminal que tiene entre otros delitos, 25 asesinatos, Iñaki de Juana Chaos, sabido como es, de ser uno de los hombres más sanguinarios conocidos, de este siglo y del pasado, a quien el Tribunal Supremo de España el pasado lunes 12, le ha rebajado la condena, de doce años a tres.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    Pues muchísimas gracias por el honor, en este espacio excelente, el cual me ha encantado conocer, y me he permitido enlazarlo a mis links amigos en categoria "Temas Profundos", el cual espero sea de su agrado. Amigos todos aquellos en defensa de las libertades, por la vida y las convicciones legítimas.

    Cuando he visto a esta señora sentí una gran emoción, ella es lección de dignidad en cualquier parte del mundo. Recién acabo de postear la entrevista subida a youtube que concedió al programa de Cristina en la radio COPE. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Qué buena nota!

    Hoy empecá a trabajar. Terminaron las vacaciones...El deber llama. :)

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar