martes, 9 de enero de 2007

Post diez

Considero que el post “La fe de un científico” en el blog arguments merece llevarse el diez, no puede existir contradicción entre Ciencia y Fe “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

Este cientifico de primera fila que fue ateo y ahora es creyente dice entre otras muchas cosas: "Cada descubrimiento que hacemos es para mí una oportunidad de adorar a Dios en un sentido amplio, de apreciar un poco la impresionante grandeza de su creación. También me ayuda a apreciar que los tipos de preguntas que la ciencia puede contestar tienen límites. Y es entonces cuando me vuelvo a Dios para encontrar sus respuestas. La ciencia me dirá cómo funcionan las cosas. No me dirá por qué estamos aquí, cuál es la finalidad de la vida, o qué sucede después de la muerte. Para esto necesito la fe. Y estoy muy agradecido de poder beneficiarme de ambas formas de conocimiento para poder apreciar en su totalidad el maravilloso don de la vida que nos ha sido dado."

2 comentarios:

  1. Es increible como gente que grita a los cuatro vientos que fe y razon no se pueden mezclar, sigan sosteniendolo, cuando al razonar uno se da cuenta de que la ciencia solo da mas razones para creer en la existencia de un Dios.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar