miércoles, 10 de enero de 2007

Post 10

Creo que cuando el trabajo deja de ser un simple medio de obtención de recursos para convertirse en el quicio de la realización personal-medio de santificación que diriamos los cristianos- cuando una persona lucha porque su vida no sea una vida esteril,luchando por iluminar a los demas con la luminaria de su fe y de su amor, no se puede escatimar un diez y el pos que sigue reune estas condiciones.

Patricia es una maestra apasionada por su vocación y atenta a las necesidades de los procesos de aprendizaje, como también a la estimulación de las capacidades de sus alumnos/as. No sólo desarrolla proyectos en clase, sino que ha logrado, a su vez, integrar a otros/as docentes y como si fuera poco, a las familias de los/as chicos/as, todo gracias a la utilización de recursos que nos ofrece Internet. Les presentamos su trabajo, a modo de dar sólo un ejemplo de todo lo que podemos lograr utilizando las TIC

2 comentarios:

  1. Dimaaaassss!!! Qué sorpresa!!! Estaba en el de arriba y no ví esto!!!!!!


    Gracias, es demasiado....Para mí es un verdadero placer "ser" maestra, aparte de ejercer mi profesión. Esas caritas lo dicen todo, no???
    Cómo no dar todo???
    Cuando pienso que lo que sembremos serán sus recuerdos de adultos se me eriza la piel...qué responsabilidad!


    Esta fue la fiesta de fin de año, en Diciembre. Michelle, Alejo y Federico, mis pollitos....eran 28. El año próximo seguiré con el proyecto, a ver que pasa con los chiquis nuevos, e 6 añitos....


    Gracias de nuevo!
    Un 10 tuyo es tanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a Patri, mi hija es la belleza de la foto (Michelle).
    Y tuvo la bendición de tenerla como maestra. Lo que mi hija creció y cambió este año, fue gracias a el apoyo, la estimulación y sobre todo el amor que Patri le dió día a día.
    Con 28 chicos, saber como tratar a cada uno de manera especial, que cada uno se sienta valorado y apreciado a su manera...solo Patri lo puede lograr así.
    Y, con lo que respecta al proyecto de internet...fue una maravilla para mi ser parte de eso.
    Poder, nosotros como padres, "espiar" a los chicos en la escuela, es un privilegio.
    Leer su trabajo, sus opiniones escritas con esa letra cursiva que tanto cuesta.
    Y, sobre todo, poder opinar, participar, discutir...ser parte, entre todos, de la educación de esas 28 criaturas.
    Fue un año muy especial. Todos aprendimos mucho.
    GRACIAS PATRI!!!! Ya sabés cuanto te queremos!!!

    Y ya que estoy por acá, les cuento que mi amiga Ferípula y yo acabamos de "inaugurar" un blog.
    Si quieren visitarnos, los estaremos esperando.

    PALIta

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar