Durante mis vacaciones he visitado al menos cinco poblaciones, en ninguna de ellas faltaba en un lugar preeminente la representación del misterio de la redencion del hombre.Que cada quién haga su valoración, yo solo aporto la imagen y la cuestión.
A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA LA REFLEXION...,DEJAD LA INEXPERIENCIA Y VIVIREIS,SEGUID EL CAMINO DE LA PRUDENCIA.NO SEAIS INSENSATOS SINO SENSATOS,USAD LAS DOS CAPACIDADES MAS GRANDES DE NUESTRO ESPIRITU: LA DE AMAR Y LA DE RAZONAR.
Gracias a Dios ¡NO!
ResponderEliminarestimado:
ResponderEliminarde quién si no nos protegemos, de los odios y la maldad, de la constante necesidad del ser humano de hacer mal a otros sin la menor intención de arrepentirse, no se trata de estar a la defensiva, pero el Señor me pone en la vida las herramientas para que me defienda en buena lid, sin embargo muchos son los mensajes que he leido que han fortificado unas de otras ideas o debilitado unas de otras hipotesis, sin embargo creo que la pregunta no es tan solo el hombre del hombre, si no más bien de las acciones que el hombre hace.
en fin, gracias por visitar mi blog y si de algo sirve este medio es para crear un debate sano que nos hace reflexionar con respecto a nuestras acciones cotidianas. espero tenerte más seguido en mi blog
saludos cordiales
vladimir
España es laica??? No creo...
ResponderEliminarEs como pensar en una Argentina laica...En la práctica lo intenta, en lo histórico y frente a las Instituciones, sigue siendo el Càtolicismo la religión oficial
Lindo el link al Evangelio.