sábado, 2 de junio de 2012

Aragon por caminos divinos

1 comentario:

  1. Hola...mi madre se lo agradece de corazón y le ruega que nos siga mandado esta pequeñas ayudas , pues dice que nos fortalece en nuestra idea del la santificación del trabajo y de unión como familia.
    Por mi parte he llorado casi todo el video...es que cuando lo escucho o se de él es como si me hablara...y enparte lloro porque no entiendo porque Dios me da tanta fe si soy tan indigna y aveces algo pagana...
    Me ha llegado al alma la idea de que una hora de estudio es una hora de oración, yo soy una persona preponderantemente intelectual algo inútil con mis manos .AMO estudiar desde muy pequeña y siento que ahora es mas importante que lo siga haciendo porque serán mas horas entregadas al señor, y tal vez siempre fue así y yo nunca lo supe...hasta ahora, gracias al padre y a ud. que me mando este video.

    Otra cosa, hemos pasados momento muy difíciles mi familia y yo en el ultimo tiempo, pero solo cuando comenzamos a abandonarnos a Dios a decir "hágase en mi según tu voluntad" todo cambió, tal vez no materialmente sino porque nuestra forma de verla varió y nos permitió capitalizarla.

    Gracias...

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar