A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA LA REFLEXION...,DEJAD LA INEXPERIENCIA Y VIVIREIS,SEGUID EL CAMINO DE LA PRUDENCIA.NO SEAIS INSENSATOS SINO SENSATOS,USAD LAS DOS CAPACIDADES MAS GRANDES DE NUESTRO ESPIRITU: LA DE AMAR Y LA DE RAZONAR.
Dimas... qué testimonio el de este señor...! La muerte le hace ver la luz, empieza otra vida..., toda una vida de religión...y ahora comienza una "relación" con Jesús.... Esto es lo que Dios quiere!!! Intimidad con él, conocimiento de su persona, sin miedos....como dice el titulo... Creo que el miedo aparece cuando ponemos delante la imcompreníón de la gente...temor a que nos tilden de "fanáticoas"....Fijate que no pasa esto en el fútbol o en la música. Los fanáticos son hasta simpáticos! Pero en lo espiritual las cosas cambian.
Creo que es un desafío!
Decir la verdad, en amor, pero decirla...Porque cuendo la muerte llega, es lo único que importa, no?
Un abrazo....hace mucho que no veo este gato en mi blog??? Lo traté mal??? ja!
Hola! valla! pero que testimonio el de este caballero... se queda uno pensando en lo pequeños que son mis problemas al lado de lo que el vivió... Pero puedo comprender muy bien eso de que en un segundo Dios hizo maravillas en él... Me he quedado sin palabras
Dimas...
ResponderEliminarqué testimonio el de este señor...!
La muerte le hace ver la luz, empieza otra vida..., toda una vida de religión...y ahora comienza una "relación" con Jesús....
Esto es lo que Dios quiere!!! Intimidad con él, conocimiento de su persona, sin miedos....como dice el titulo...
Creo que el miedo aparece cuando ponemos delante la imcompreníón de la gente...temor a que nos tilden de "fanáticoas"....Fijate que no pasa esto en el fútbol o en la música. Los fanáticos son hasta simpáticos! Pero en lo espiritual las cosas cambian.
Creo que es un desafío!
Decir la verdad, en amor, pero decirla...Porque cuendo la muerte llega, es lo único que importa, no?
Un abrazo....hace mucho que no veo este gato en mi blog??? Lo traté mal??? ja!
Dios te bendiga! Ferip
Quiero desearte de todo corazón te tengas una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos.
ResponderEliminarQue la paz y el amor ronden está fecha tan especial, y que el nacimiento del niño Jesús te de mucha fuerza.
María Paz
Vaya. Sí, el miedo es una debilidad demasiado humana y constante, necesaria en momentos, pero otras indebida. Un abrazo y feliz fin de ciclo!
ResponderEliminarHola! valla! pero que testimonio el de este caballero... se queda uno pensando en lo pequeños que son mis problemas al lado de lo que el vivió... Pero puedo comprender muy bien eso de que en un segundo Dios hizo maravillas en él...
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras
Te envío un gran abrazo de ¡FELIZ NAVIDAD!