domingo, 3 de diciembre de 2006

Adviento


Tengo miedo....a que el Señor pase desapercibido y no haya consecuencias ni de espanto ni de dicha.


Tengo miedo...a que esperemos en dirección opuesta al Señor.


Tengo miedo...a que nadie piense en los que sufren, ni a que nadie lo busque en los pobres,(en ellos está el Señor)


Tengo miedo...a que nadie acoja el Señor en el silencio.


Tengo miedo...a que nadie espere encontrar al Señor en el amor y en el trabajo.


Tengo miedo...a decir que el Señor viene y algunos salgan corriendo.


Tengo miedo...a no preparar la paz y a que los enemigos no se reconcilien entre ellos.


Tengo miedo...a que los cristianos sigamos dormidos, embotados por el dinero, placer, consumismo...


Tengo miedo...a que el Señor nos encuentre con las esperanzas por los suelos.


Tengo miedo...a que no abunde en nosotros la alegría, porque la estamos buscando, ¡sabe Dios dónde!

Tengo miedo...a que el Señor venga y nadie estemos dispuestos a edificar la justicia.

Tengo miedo...pero digo: MARANATHÁ,¡VEN SEÑOR JESUS!


Tengo miedo...pero digo: este Adviento de 2006, es el Adviento de nuestro Dios.




(de la revista Ecclesia)

1 comentario:

  1. A los sedientos, venid a las aguas!!!
    Estoy teniendo charlas muy buenas por mail, con sedientos del blog!!!!
    No es maravilloso???

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar