viernes, 24 de noviembre de 2006

In Memoriam

Mañana dia 25 de noviembre, en Madrid tendrá lugar una manifestación homenaje a las victimas del terrorismo y contra el proceso de negociación - rendición iniciado por el presidente Zapatero. Desde aquí me sumo al homenaje y que esta imagen sirva de recuerdo a los casi 1000 asesinados por la organización mafiosa ETA , las victimas del atentado del 11M, las de la organización mafiosa ya casi extinta Grapo y todos los que mueren victimas de la guerra, del fanatismo, del hambre - que es consecuencia del terrorismo economico de los paises civilizados-de la desesperanza.

DESCANSEN EN PAZ
QUE SU PAZ SEA
NUESTRA ESPERANZA


2 comentarios:

  1. Desde aquí, también me sumo a la suma!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaré allí pero mi corazón y mi pensamiento sí.

    Estoy con todos ellos.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar