lunes, 28 de agosto de 2006

XVI JORNADA DE LA FAMILIA

El Sabado 17 de septiembre, se celebra en el Santuario de Torreciudad la XVI jornada de la familia.
Para comprender LO QUE LA FAMILIA NO HA DE SER ES, es decir los sucesos con los que la prensa nos bombardea cotidianamente : asesinatos de mujeres a manos de su “pareja” como ahora gusta decir, divorcios, fracaso escolar y un largo etc., hay que intentar tener conciencia de
LA FAMILIA SI HA DE SER.
Para ello, yo solo puedo transmitiros el fruto de mi experiencia personal tras 22 años de matrimonio a los que añado los que víví en mi casa paterna.
He descubierto que Dios ha concebido la familia como un faro que siempre ilumina con una luz constante; como un puerto donde poder amarrar la propia nave cuando las tormentas del proceloso mar de la vida nos golpean con sus furiosas olas; como un lugar donde volver a buscar aquella caricia antigua que tanto nos reconfortaba. Dios creó la familia porque vio que era muy bueno:

“Dios tomó al hombre y lo colocó en el jardín del Edén para que lo trabajara y lo guardara [...] entonces el Señor infundió un profundo sueño al hombre y este se durmió; luego tomó una de sus costillas y cerró el hueco con carne. Y el Señor Dios , de la costilla que había tomado del hombre formó la mujer y la presentó al hombre. Entonces dijo el hombre: Esta si es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará mujer, porque del varón fue hecha. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne.”

Pero tambien soy consciente de que Diós dio al hombre libertad, y el hombre con el adecuado o inadecuado uso de ella puede construir o destruir aquello que Dios ha creado para el, lo que sigue puede constituir ejemplo de ese uso inadecuado de la libertad:

“Abolir la familia” es una frase tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels. Hoy esta consigna se ha convertido en la principal agenda de cierta izquierda internacional y del feminismo radical de género, (sonará duro no obstante, estoy abierto a que me demuestren que no es así).

Esta conspiración se está llevando a cabo muy sutilmente bajo un disfraz de derechos humanos, de la igualdad de la mujer y de los derechos de los niños.

La unión entre el marxismo y la ideología de género ya quedó en evidencia en el libro “El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado” de Engels, en el que se señala que “El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por la otra, con la del sexo femenino por el masculino”. Pero todo esto no es nuevo, siempre ha sido peligrosa la familia para aquellos que de alguna manera, cayendo en la trampa de la serpiente –seréis como dioses– han intentado dominar la tierra.

Lo precedente es mi opinión y además, os invito a ver un enfoque de la familia que lucha para actuar acorde con la naturaleza con que fue creada, os invito a visitar la pagina www.torreciudad.org.

Os invito a participar o seguir las noticias de esta XVI JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA o a seguirla en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar