miércoles, 23 de agosto de 2006

Música


La música forma parte de mi vida, a través de ella el hombre ha expresado sentimientos, estados de ánimo, acontecimientos. Através de la música y del arte en general, los espíritus se abren y muestran aquello que Blaise Pascal expresó mediante esta sabia sentencia:

“El hombre es muy superior al hombre”.

La estrofa que sigue es de una canción de un grupo pop español y que me gusta especialmente:

Quiero que sea esta noche tu noche y la mía

Quiero que sea un recuerdo que no olvidaré

y mientras pasen los días teñidos de azul

y queme mi cara el viento del sur

siempre será aquella noche tu noche y la mía

(Revolver)

1 comentario:

  1. ¿Qué opinas de La Oreja de Van Gogh? Cierto! Pronto vendrá a México y necesito contactarlos para una tertulia en un Centro de la Obra.

    A mí me encanta la música, desde chico me interesé por ella ya que a los 7 tocaba flauta, a las 8 saxofón y a los 11 batería. Quiero poder tocar más y mejor!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar