martes, 1 de agosto de 2006

Lo que queda en la retina

Cerca del lugar donde paso mis vacaciones, se encuentra la Academia General del Aire, en ella se forman los futuros pilotos de las Fuerzas Aereas Españolas, es un lugar precioso como se puede apreciar en la Imagen y en el pase mi infancia ya que mi padre estuvo destinado en dicho Centro. Al hilo de la fotgrafia, ha venido a mi pensamiento como en los actos militares por muy preparados que estén, siempre se queda el que a ellos acude con la imagen de aquel despistado que no se afeitó bien o del que teá una mancha en el uniforme y, traduciendo esta anecdota a las playas que visito me doy cuenta que además de maravillarme siempre de la belleza natural del entorno, siempre queda en la retina la imagen de la desidia, la de los desperdicios arrojados por las personas que acuden a ellas, o la imagen de essas personas que habiendo olvidado su dignidad resulta que tan solo ocultan sus ojos de las radiaciones ultravioletas dejando al descuvierto el resto de su cuerpo sin importarles lo mas minimo el respeto a los demas.En fin paradojas de la sociedad que estamos forjando para nuestros hijos

1 comentario:

  1. Malamente hay contaminación en recursos naturales y personas que descuidan su dignidad, en fin. . . ¿pensar para existir o existir para pensar?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar