domingo, 23 de julio de 2006

Otra cronica desde el Paraiso


Hoy quiero mostraros las cinco islas que hay en el Mar Menor, mi intención era hablaros de ellas, pero al final , despues de leer la prensa del día y constatar de nuevo la locura de este mundo prefiero , con el fondo de las Islas, mostraros lo que en realidad ocupa mi pensamiento en este dia. Veo las imagenes del Libano concernientes a la ofensiva de Israel y ala vez pasan por mi mente las imagenes del Olocausto judio en la II Gran Guerra, a la vez veo la imagen del presidente Zapatero con un pañuelo palestino al cuello y entonces interrumpe mi pensamiento un titular de la prensa de ayer: " No habrá capillas católicas en los nuevos centros penitenciarios, pero sí habrá un menú especial para los musulmanes "(no pretendo poner objeciones al derecho de los musulmanes); pero a la vez viene a mi mente la figura de la hermana Eloina-premio Principe de Asturias el pasado año- la hermana Eloina es una Hija de la Caridad de San Vicente Paul, tiene 88 años y junto a otras tres religiosas son responasbles del único centro para niños discapacitados que hay en Haifa. Sesenta niños , la mayoría abandonados por sus padres, su unico afecto es el que Dios le proporciona usando a estas religiosas como instrumento ¡¡¡Estas si que són del partido de Dios!!!, no Hizbulá que con trece mil cohetes proporcionados por los petrodolares tienen el cinismo de meter a Alá en sus cicateros y exclusivamente "planes humanos" ¿Partido de Dios?, no y rotundamente nó ¡Partido del odio! y mientras tanto la progresía española saliendo a las calles a pedir la paz , pero no el fín del terrorismo radical islámico que hace dos años dejó en España 200 muertos. La verdad es que si no fuera una persona a la que Dios ha concedido el don de la fe , diria que la unica certeza es el viejo adaggio latino "In vino veritas".

3 comentarios:

  1. Disfruta tus vacaciones

    Me impresiona como la gente es capaz de matar tanta gente. Como animales luchando contra ellos mismo.

    Pidamos a Dios paz para el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:16 a. m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar