martes, 18 de julio de 2006

Desde el Paraiso


Me encuentro pasando unos dias de vacaciones en el Mar Menor, es una albufera litoral que se encuentra en la província de Murcia (España), mientras en esta privilegiada nación , hoy que se cumple el 70 aniversario del início de la guerra civil, los politicos se dedican a desenterrar cadaveres de uno y otro bando, yo me dedico placentermente a descubrir a los vivos. Descubrir a mi esposa, a mis hijas, a mi madre a mis hermanos, resumiendo a todos aquello que la intensidad del ritmo cotidiano han estado conviviendo conmigo pero pasando muchas veces inadvertidos.Es necesario tener presente la história para que los errores no se vuelvan a repetir, pero es mas necesario no perder de vista a todos aquellos que configuran nuestro entorno. Las vacaciones ofrecen una oportunidad para recuperar la esencia de la vida que son los otros, aquellos a los que rozamos pero no percibimos, aquellos en los que encontramos a nuestro Creador, aquellos que no son sino la imagen del Dios Vivo.
La foto es atigua, y en sucesivos post os iré mostrando la esncia de este paraiso.

3 comentarios:

  1. Es un aniversario mundial. Guerra Civil Española. . .

    Que tomes buenas vacaciones para regresar a la vida cotidiana.

    PD Que bueno que volviste a escribir! Se extrañaban tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:45 a. m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:45 a. m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar