domingo, 25 de junio de 2006

Contra la Própia Naturaleza


Quiero comenzar a modo de introducción con palabras de George Orwell puestas en uno de sus personajes en su obra 1984 :

"¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? Al final, acabamos haciendo imposible todo crimen del pensamiento ... Cada año habrá menos palabras y el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.”

Durante los días 21,22 y 23 de junio, se ha celebrado en España el 8º Congreso de la Sociedad Española de Contracepción, esta misma palabra por su misma esencia, va contra una de las capacidades mas grandes con que Dios nos ha dotado,la de razonar. ¿Es natural la concepción para la ulterior destrucción del ser concebido?, es posible que esta circunstancia se de en alguna especie perteneciente al Reino Animal, pero para la naturaleza humana es un autentico atentado.La Neolengua ha hecho de las suyas, con la erosión del lenguaje ha legitimado y revestido de derecho fundamental lo que habría de estar proscrito, tanto es así que en la presentación de los ponentes del congreso de Contracepción, se puede leer con toda naturalidad- en la de uno escogido al azar- lo siguiente:

"Un histórico de la contracepción en España. Activo impulsor de las técnicas para el Aborto provocado a nivel académico, universitario y docente. Es director médico de uno de los centros precursores en interrupción de embarazo de más de 22 semanas dentro del marco legal vigente en España. Ginecólogo pionero en la cirugía mayor ambulatoria y su implementación a la atención al aborto de más de 12 semanas y de alto riesgo".

Todo un currículo de actividad contra el auténtico derecho fundamental ¡¡¡LA VIDA!!!.

Pero la gente esta en la playa, pendiente del mundial de fútbol, en fin que la vida continúa… la de alguno por supuesto, la de otros fue eliminada antes de ver la luz.

1 comentario:

no te marches sin opinar