domingo, 29 de diciembre de 2013

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA





Hoy la Iglesia Catolica celebra la solemnidad de la Sagrada Familia, no quiero convertir este día en una excusa para hacer reivindicaciones aunque sea una realidad patente que ¡Abolir la familia! frase tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels, se haya convertido en  consigna y  en la principal agenda de cierta izquierda internacional, del feminismo radical de género y del lobby gay. Esta conspiración se lleva a cabo muy sutilmente bajo un disfraz de derechos humanos, de la igualdad y derechos de la mujer y de los derechos de los niños.

Hoy solo quiero dar gracia a Dios por haber nacido en el seno de una familia, familia como Dios la quiso en su designio creador, porque la Familia es lo que es, así lo quiso Dios.

 Cuando el hombre se aparta de Dios, su primera tendencia es sustituirlo y al sustituirlo pretende convertir su propia experiencia en referente único de sus actos ,todo es factible y, lo que a mi me va bien, lo que a mi me satisface , eso es lo bueno. 

Dios no da palos de ciego, quiso que la familia fuese lo que ha de ser y asumio la naturaleza humana en el seno de una familia, elevandola y certificando con ello que la FAMILIA es el nucleo fundamental sobre el que se construye la sociedad y las relaciones humanas.

Gracias Dios mio por la FAMILIA , ilumina nuestra inteligencia y fortalece nuestra voluntad para que la familia sea lo que ha de ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar