Hoy hacia las 13:50 horas, acababa de dejar el coche en el parking de la Plaza del Pilar y me dirigía a la basílica para asistir a la misa de las 14:00, momento en el cual salía gente despavorida del templo, llegaba la policía que nos apartaba de la entrada , desconcierto, pregunto y una señora me dice que ha sido una explosión, llega más policía y comienzan a acordonar la zona, me recorre un escalofrio, D. Luciano Salcedo, santo sacerdote que celebra la misa a esa hora suele estar confesando de 12 a 14 horas ¿le habrá ocurrido algo? un policía a la vez que me invita a marcharme me dice que no hay víctimas, respiro.
El artefacto fue colocado en el pasillo central de la nave del altar mayor. Según fuentes policiales, el artefacto habría sido elaborado a partir de una bombona de camping-gas.
Otro milagro de Nuestra Señora, no hay víctimas, según la policía, el tipo de artefacto de fabricación casera, responde al "modus operandi" de los grupos radicales de izquierda.
A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA LA REFLEXION...,DEJAD LA INEXPERIENCIA Y VIVIREIS,SEGUID EL CAMINO DE LA PRUDENCIA.NO SEAIS INSENSATOS SINO SENSATOS,USAD LAS DOS CAPACIDADES MAS GRANDES DE NUESTRO ESPIRITU: LA DE AMAR Y LA DE RAZONAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mía, así que lo ha vivido in situ, menos mal que no hubo victimas y que no ha habido grandes destrozos, no?
ResponderEliminarMe da pena que pasen estas cosas...
Un saludo!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Asi ha sido mi querida amiga y encima le han dado el día a la policia en sus patronos, los ángeles custodios
EliminarSE RENUEVA LA FE, GRACIAS POR DAR ESTA NOTICIA, QUE AUNQUE TIENE CONTENIDO NEGATIVO RESALTA LO POSITIVO.
ResponderEliminar