miércoles, 2 de octubre de 2013

Bomba en la Basílica del Pilar



Hoy hacia las 13:50 horas, acababa de dejar el coche en el parking de la Plaza del Pilar y me dirigía a la basílica para asistir a la misa de las 14:00, momento en el cual salía gente despavorida del templo, llegaba la policía que nos apartaba de la entrada , desconcierto, pregunto y una señora me dice que ha sido una explosión, llega más policía y comienzan a acordonar la zona, me recorre un escalofrio, D. Luciano Salcedo, santo sacerdote que celebra la misa a esa hora suele estar confesando de 12 a 14 horas ¿le habrá ocurrido algo? un policía a la vez que me invita a marcharme me dice que no hay víctimas, respiro. El artefacto fue colocado en el pasillo central de la nave del altar mayor. Según fuentes policiales, el artefacto habría sido elaborado a partir de una bombona de camping-gas. Otro milagro de Nuestra Señora, no hay víctimas, según la policía, el tipo de artefacto de fabricación casera, responde al "modus operandi" de los grupos radicales de izquierda.

3 comentarios:

  1. Madre mía, así que lo ha vivido in situ, menos mal que no hubo victimas y que no ha habido grandes destrozos, no?
    Me da pena que pasen estas cosas...
    Un saludo!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi ha sido mi querida amiga y encima le han dado el día a la policia en sus patronos, los ángeles custodios

      Eliminar
  2. SE RENUEVA LA FE, GRACIAS POR DAR ESTA NOTICIA, QUE AUNQUE TIENE CONTENIDO NEGATIVO RESALTA LO POSITIVO.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar