De nuevo en el paraiso




Mis queridos amigos:
Feri, Pali, Hugo ,David,Pai, Nani, Pedro,Cristian, Steve,Angel, Xtco, Luis, Mi Pais Dormido,Cerrajero,Semilla,Martha, y todos , absolutamente todos aquellos que nos frecuentamos y que con nuestros lazos de amistad expresión de nuestra libertad y respeto , estamos contribuyendo a que este maravilloso mundo sea cada vez menos anónimo y mas libre.
Reañlmente me encuentro de nuevo en este paraiso del sureste de España, aunque combinando vacaciones con trabajo, ya que debido en una averia de mi vecino de la planta superior, mi casa quedo totalmente anegadapor el agua y ha habido que reformarla totalmente ¡¡¡Viva los Seguros!!!. Pali cuanto me he acordado de ti y de Marce, gracias a Dios creo que el viernes ya podré podré instalarme.
Daños materiales, solo ha sido eso. Las cosas estan a nuestro servicio y no al contrario. Cuanto mas hubiese sufrido de saber que a alguno de mis amigos del blog le hubiese ocurrido algun mal.
s pongo unas vistas de el Mar Menor, el pequeño puero deportivo y una vista de la Urbanización en la que campo y playa se confunden.
Besos y abrazos para todos.

PD:_P.Cristian pronto irá a Chile a ejercer su ministerio un sacerdote de Zaragoza, le informaré, se llama D.Agustín Marraco