jueves, 26 de julio de 2007

De nuevo en el paraiso




Mis queridos amigos:
Feri, Pali, Hugo ,David,Pai, Nani, Pedro,Cristian, Steve,Angel, Xtco, Luis, Mi Pais Dormido,Cerrajero,Semilla,Martha, y todos , absolutamente todos aquellos que nos frecuentamos y que con nuestros lazos de amistad expresión de nuestra libertad y respeto , estamos contribuyendo a que este maravilloso mundo sea cada vez menos anónimo y mas libre.
Reañlmente me encuentro de nuevo en este paraiso del sureste de España, aunque combinando vacaciones con trabajo, ya que debido en una averia de mi vecino de la planta superior, mi casa quedo totalmente anegadapor el agua y ha habido que reformarla totalmente ¡¡¡Viva los Seguros!!!. Pali cuanto me he acordado de ti y de Marce, gracias a Dios creo que el viernes ya podré podré instalarme.
Daños materiales, solo ha sido eso. Las cosas estan a nuestro servicio y no al contrario. Cuanto mas hubiese sufrido de saber que a alguno de mis amigos del blog le hubiese ocurrido algun mal.
s pongo unas vistas de el Mar Menor, el pequeño puero deportivo y una vista de la Urbanización en la que campo y playa se confunden.
Besos y abrazos para todos.

PD:_P.Cristian pronto irá a Chile a ejercer su ministerio un sacerdote de Zaragoza, le informaré, se llama D.Agustín Marraco



8 comentarios:

  1. Ufff.... que mala lo de la casa... menos mal que tienes humor y paciencia, que si no... en fin, espero que, además de este GRAAAAANNNN percance, te encuentres bien junto a los tuyos. ¿un cura de Zaragoza por acá??? esperaré noticias tuyas entonces. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja distintos conceptos de paraiso... para mi pasar calor es una tortura... prefiero mi norte con el fresquito que te permite dormir.... jajajaja
    buen dia, amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola: que lindas fotos, me encanta conocer nuevos lugares aunque sea en fotos. Lamento que tu vecino se haya averiado y se te haya mojado todo, que bien que tengas esos seguros.

    Mil cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  4. Hola: yo nuevamente. Sabes hay un amigo bloggero intentando encontrar a una familia en España. Me envió un correo para ver si lo podía ayudar. Necesito por enviarlo pero no aparece tu correo. Habría alguna posibilidad que me lo des en forma interna.

    paybywaters@gmail.com

    Mil gracias,

    María Paz

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! te envío un abrazo solidario... Menos mal que tenias seguro. Hermosaisimas fotos, gracias por compartir tu paraiso. A mi tampoco me gusta mucho el calor, pero desde acá no se siente y se ve hermoso je je ;)

    ResponderEliminar
  6. Dimas: Espero que toda la reinstalación de tu casa sea pronto y sin más dificultades. Como bien dices, lo bueno es que ustedes todos bien y sólo daños materiales. Duele pero se recuperan. Buenos seguros! jaja

    Saludos y en cuanto tengas oportunidad, estamos esperándo tus entradas.

    1ro lo 1ro...

    ResponderEliminar
  7. Te mudaste de casa???
    Es mientras te la reparan que estás ahí???
    Y tu familia dónde se queda???
    Y Yuri???

    Qué preguntona! ja!


    Descansa en esa belleza terrenal! Ay...qué envidia me dió de repente!!! :)

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar