martes, 4 de mayo de 2010

No estoy de acuerdo

Ésta es la notícia:

La  prestigiosa escuela de negocios ESADE. El rescate es “inviable”. El Gobierno debe reducir el sueldo y el número de funcionarios, e imponer el copago en sanidad y educación para evitar el riesgo de quiebra y una posible salida del euro.

Esto es lo que pienso

Nadie se acuerda del funcionario cuando salvo cuando ha de esperar para que lo atiendan o cuando las cosas no le salen como el esperaba. Es entonces cuando se arremete contra el servidor público, nadie se ha preocupado jamás de sus exiguos sueldos. El especulador que en época de bonanza ha incrementado su patrimonio de forma sustanciosa, jamás ha reparado en los números que tiene que hacer el funcionario del catastro que le atendió para registrar los tres pisos que adquirió  pidiendo escandalosas cantidades por sus minutas durante la epoca de bonanza, para llegar a final de mes pagando la hipoteca de su piso en extramuros. Conozco funcionariso que tras veinticinco años de profesión y muchos cursos de perfeccionamiento , apenas si llegan a los 1200 euros.

No estoy de acuerdo en que el Gobierno lave ,con el dinero de todos los españoles , los trapos sucios de la banca y ahora se quiera sacrificar sobre el ara del fracaso a los humildes funcionarios quienes, por otra parte jamas secaran las arcas des Estado percibiendo el paro pero, que con su IRPF soportan a quienes ahora lo cobran.Yo trabajo para es Gobierno de España desde hace casi treinta y seis años y mensualmente aporto un 23% de mi sueldo como impuesto directo.

No estoy de acuerdo al engaño y ocultación que determinados profesionales liberales hacen de sus ingresos reales y que esto lo tenga que amortizar el humilde funcionario. No sobran funcionarios estatales, faltan inspectores de hacienda, honradez y mucho amor a España.

A quien corresponda

Su seguro servidor

Dimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar