viernes, 30 de abril de 2010

La España de Opereta:Otra dilapidación de recursos públicos



Traductores en el Senado

 Cuando hace años leí el libro de Vizcaino Casas " Las Autonosuyas" nunca imaginé que fuese mas certero que una profecía de Nostradamus.
El uso generalizado en el Senado de las lenguas autonómicas ha sido posible gracias al voto a favor del PSOE, que mediante a su secretaria de Organización y senadora por la Comunidad Valenciana, Leire Pajín, defiende esta iniciativa. Para bochorno de todos los españoles, que presentaremos ante el resto del mundo un Senado incapaz de entenderse. Además la broma saldrá cara, en unos tiempos en los que no está España para tirar cohetes.

El más crítico con esta medida fue el portavoz popular, Juan Van-Halen, al afirmar que «no es urgente, ni necesario y no es constitucional», acusando a los socialistas de haber cambiado su posición: «Las declaraciones de la portavoz socialista son bastante curiosas porque suponen una reforma gota a gota del Senado, sin sacar de la chistera la reforma del Senado».

Si permitimos semejante dilapidación de recursos públicos, es que realmente Carlos Marx se ha salido con la suya.Somos masa y la opinion de la masa poco importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar