lunes, 8 de marzo de 2010

Concentración en Zaragoza 7 de marzo en favor de la vida



Creo que es el momento de dejarnos de ambigüedades, del todo vale y decidir de que lado estamos y ,si estamos por la vida ¿porqué no lo manifestamos publicamente?. Cofradias de Sevilla han ido a la manifestación de Madrid ¿donde estaban las instituciones, los partidos políticos que dicen defender la vida y los ciudadnos particulares de Aragón y Zaragoza el dia 7 a las 12? quizá tomando el vemut mientras que el campo de exterminio Dator recibe galardones.
"El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ya tiene la lista de premiados para los galardones que el consejo sectorial de la Mujer de su municipio dará el próximo 8 de marzo por Día de la Mujer. Castro premiará a la Clínica Dator, famosa por el número de abortos que desde 1986 practica en Madrid, en detrimento de Marimar Bermúdez, vecina de Getafe y madre de Sandra Palo, la joven violada,  y asesinada en 2003".
Fuente :La Razón .es

2 comentarios:

  1. Anónimo1:54 p. m.

    ¡ Mamá, no me mates, déjame vivir!, quiero conocerte amarte y un día poder cuidarte.

    ResponderEliminar
  2. nice uploaded in youtube i dont know what happen la vida i know the life i also saw a woman like your wife towards the end saludos

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar