viernes, 5 de marzo de 2010

Marcha y concentraciones por la vida

La Marcha por la Vida se celebra el 7 de marzo no sólo en Madrid… también en ciudades y pueblos de toda España (y del extranjero). Accede ahora a los datos de las concentraciones  y marchas que hay convocadas en tu provincia:

Busca aquí la información de tu provincia


El delito abominable del aborto
Entre todos los delitos que el hombre puede cometer contra la vida, el aborto procurado presenta características que lo hacen particularmente grave e ignominioso. El Concilio Vaticano II lo define, junto con el infanticidio, como «crímenes nefandos». Hoy, sin embargo, la percepción de su gravedad se ha ido debilitando progresivamente en la conciencia de muchos. La aceptación del aborto en la mentalidad, en las costumbres y en la misma ley es señal evidente de una peligrosísima crisis del sentido moral, que es cada vez más incapaz de distinguir entre el bien y el mal, incluso cuando está en juego el derecho fundamental a la vida. Ante una situación tan grave, se requiere más que nunca el valor de mirar de frente a la verdad y de llamar a las cosas por su nombre, sin ceder a compromisos de conveniencia o a la tentación de autoengaño. A este propósito resuena categórico el reproche del Profeta:«¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal!; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad»(Is 5, 20). 

1 comentario:

  1. Esto demuestra que España no está a favor del ASESINATO de niños, por mucho que ZP y Aído traten de hacer ver al resto del mundo. Esperemos que algún día alguien pueda enmendar todo el mal que estos señores están realizando.

    Saludos...

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar