sábado, 9 de enero de 2010

Mi querido Julio,mi general




MINISTERIO DE DEFENSA

Real Decreto 17/2010, de 8 de enero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al Coronel don Julio Herrero Isla.
A propuesta de la Ministra de Defensa, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 8 de enero de 2010,Vengo en promover al empleo de General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al Coronel don Julio Herrero Isla.

Dado en Madrid, el 8 de enero de 2010.
JUAN CARLOS R.
La Ministra de Defensa,
CARME CHACÓN PIQUERAS

Hoy mi estimado General, has llegado a colmar las aspiraciones de todo oficial del Ejercito, el generalato. Un general merece que se le trate con la precedencia y honores que la dignidad del cargo conlleva, pero un general ya no es dueño de si mismo, esta en la mirada ,el corazón y la esperanza de sus subordinados."Para un buen general, la suerte no tiene importancia." no es el azar tu mejor compañero, si no la ponderación y la elección de la mejor opción. "La adversidad revela el genio de un general; la buena fortuna lo oculta" y ya has dado sobradas muestras de ese génio ."Las cualidades de un general son el juicio y la prudencia" se que de ninguna de ellas careces.
Mi querido Julio, mi general, te has ganado el respeto y la admiración de este comandante.No me queda la menor duda que así sucederá con tus subordinados ostentes el cargo que ostentes.
Tampoco me queda la menor duda que si al cargo hubiese ,al igual que hacen los principes de la iglesia, que unir un lema, este sería.

"Comprender,disculpar ,rezar"


Siempre a la orden de V.E


2 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Tu blog ha sido galardonado con el Premio al Blog Inteligente.

    Lo puedes recoger aquí: http://elfiloloco.blogspot.com/2010/01/i-edicion-de-premios-al-blog.html

    ¡Felicidades! :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:19 p. m.

    yaaaaaaaaaaaaa....ke puedo opinar de don julio,,,,el gran kapitan del GOE-I,,,,,,KE DE UN CHAVAL KON PENSAMIENTOS DE NIÑO AUN,,,,,FORMO ,,,,,un guerrillero,,,perfetemente entrenado en la paz i entrenado por si el servizio ala patria lo rekisiera(año 1987)todo un honor servir a don julio en el kunplimiento boluntario del dever en el cuerpa espezial mas preparado del mundo......el mas afetuoso saludo guerrillero,,,, mi general......todo un plazer escribirle,,,,,,,UN BUITRE DE LA UOE-13

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar