sábado, 20 de octubre de 2007

A mi amigo Angel


El pasado dia 16, tuve un encuentro por fin con Angel Moreno,versus mi blog de todo;mi blog de angel.Y digo un encuentro porque conocernos , es como si ya nos conocieramos de toda la eternidad, nuestros mutuos comentarios y posteriores llamadas telefonicas, han ido creando unos lazos que la edad, pasadas muchas euforias y decepciones, te confirman como ciertos. Creo que fue el profesor Molinari quien comentaba que parece que Dios se divierte con los hombres, y yo estoy con él, de cualquier medio por extraño que parezca, Dios se sirve para llevarnos donde quiere, cuando quiere y como quiere.
Angel, las circunstancias mandaron, pero esa conversación que quedó incompleta tendrá su fin y averiguaremos el porqué. Un abrazo amigo.

Un regalo para ti Angel "Duc in altum"


2 comentarios:

  1. Anónimo11:39 a. m.

    Tu blog ha sido elegido el blog del dia en www.aragonliberal.es

    Un saludo,

    Redacción.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Un abrazo. ¿Cómo vas?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar