jueves, 21 de septiembre de 2006

Doble vara de medir

"La técnica usada en los recientes ataques a Benedicto XVI no es distinta de las empleadas con anterioridad con sus predecesores en la “Sede de Pedro”,se trata de leer los datos favorables del peor modo posible y de someterlos a la crítica más estricta, mientras que los datos no favorables se aceptan sin problema.Es algo así como decir "realmente yo creo que Ud. es honrado, que no tiene mala intención , yo lo creo pero como tal vez algunos puede que no lo crean ¿sería Ud. tan amable de demostrarnos que es honrado o que no tiene mala intención o que no es un ladrón o.....?

1 comentario:

  1. Porque demostrar algo que no es interesante? Mejor así no? Gracias por tu comentario... me intriga saber como llegaste a mi blog... Gracias... y un beso hasta España

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar