sábado, 3 de septiembre de 2011

Accidente aereo en Chile




Ayer la tragedia golpeo una vez más al pueblo Chileno,"A las 17.48 horas , un avión de la Fuerza Aérea que se dirigía a la Isla de Juan Fernández, en el momento de aproximar a la isla, quedó en calidad de desaparecido, perdiéndose comunicación radial con la aeronave",
El jefe de la Torre de Control del archipiélago Juan Fernández, Felipe Paredes, explicó que la nave intentó dos veces aterrizar en una pequeña y compleja pista.
"El avión, una vez que se ve movió de su ruta por el viento, logró elevarse nuevamente. Hice contacto visual con el piloto. El iba sobre la pista volando y se comenzó a elevar (para tratar de aterrizar de nuevo)", explicó Paredes, quien luego de esa maniobra perdió de vista a la aeronave.
El avión era un Casa 212 de la Fuerza Aerea Chilena. Mis condolencias a todos mis amigos chilenos y al pueblo hermano de Chile en general y que Dios tenga en su gloria a las victimas.

1 comentario:

  1. Acá tu amiga chilena reportándose.
    POr la mañana de hoy se ha cumplido el peor escenario: capotó realmente. Han aparecido 4 cuerpos ya.

    Mi hermano, mi sobrina y el marido de otra sobrina son de la Fuerza Aérea de Chile, por lo que me siento particularmente tocada.

    Ese "marido" que menciono, es comando y lo mandaron al triste encargo de la búsquedas de sobrevivientes.... o lo que quede....

    Gracias por tu solidaridad. Ahora, reza, que algunos connotados lo deben necesitar mucho más que lo normal. Dios sabrá.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar