viernes, 1 de julio de 2011

El Sagrado Corazón de Jesus y el mundo



Cuando uno se acerca , un día cualquiera, a la ventana de la prensa, el panorama se torna descorazonador. Solo teneis que ver a modo de ejemplo, algunos recortes de la prensa de esta mañana, pero siempre hay una tabla de salvación, el amor inmenso que Jesucristo siente por sus hermanos. Lo ha manifestado en diversas ocasiones , en la que ahora me refiero fué a Santa Margarita María de Alacoque ,era una religiosa de la Orden de la Visitación. Tenía un gran amor por Jesús. Y Jesús tuvo un amor especial por ella.Se le apareció en varias ocasiones para decirle lo mucho que la amaba a ella y a todos los hombres y lo mucho que le dolía a su Corazón que los hombres se alejaran de Él por el pecado. Durante estas visitas a su alma, Jesús le pidió que nos enseñara a quererlo más, a tenerle devoción, a rezar y, sobre todo, a tener un buen comportamiento para que su Corazón no sufra más con nuestros pecados.
No tengais miedo, al final las fuerzas del mal no prevaleceran.

1 comentario:

  1. hola , mi apreciado Dimas.
    Con motivo de cumplir mis primeros 60 años, hay un premio que me haría feliz lo recogiese.Ahora estoy ayudando a la comunidad de dominicas de Calatayud, son 7 hermanas mayores y 2 con carrito. El Sr. Obispo esta vez esta contento de que Sor. Cecilia haya venida para que esta comunidad no tenga que cerrar. Ahora estamos más cerca, y nos podríamos conocer.
    Le dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar