viernes, 15 de abril de 2011

Viernes de Dolores

Hoy es Viernes de Dolores , en Cartagena mi tierra, fiesta grande . Las calles estarán llenas, la Iglesia de la Caridad plena de cartageneros que llevan flores a su Patrona. Jesús acaba su retiro en el desierto de mi corazón y del tuyo. Quiere , necesita un poco de afecto y va a Betania , a casa de Lázaro.En su retiro voluntario de cuarenta dias ha visto mi flaqueza, conoce mi debilidad de espíritu y la de mi carne...la tuya también y me pone, nos pone en guardia contra el peligro que nos amenaza: el engaño y la persecución. "Cuidad que nadie os seduzca , porque muchos vendran y os diran:"Yo soy el Cristo..."; y seduciran a muchos...; tú le has hecho caso, yo he vuelto a caer, no tengo fuerzas y me refugio en Ella, la sufriente,mi Madre...tu madre , la Virgen de los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar