sábado, 19 de marzo de 2011

Profanacion de la Capilla en la Universidad Complutense

La verdad es que no he tenido tiempo hasta ahora de reflexionar sobre el tema en cuestión, el cual , creo que ha sido sacado de contexto por los medios "ultracatólicos" y "ultraradicales de la derecha intransigente, pues que era lo que las pobres chicas hicieron sino una sencilla  "performance creativa y de carácter pacifico llevada a cabo en la Capilla Católica de la facultad de Psicología de la UCM".Pobres criaturas, que haciendo uso de su drecho a la libertad de expresión y en aras de una alegre creatividad pusieron unos cartelitos inocentes en los tablones de anuncio de la entrada a la capilla, y en los bancos de la misma, al igual que llenaron la fachada de pintaditas intrascendentes con mensajes llenos de amor como: "Cerdos" o "Arderéis como en el 36" (haciendo alusión a la persecución religiosa, quema de iglesias y asesinato de miles de católicos durante la II República y la Guerra Civil Española).
La verdad es que estos católicos se me estan volviendo cada vez mas radicales , enfadandose cuando los humillan y quejandose porque a veces los persiguen, los mancillan y hasta los matan. Es que no tienen remedio. Creo que en lo sucesivo en las universidades españolas , la única manifestación religiosa que debería consentirse, serian las "misas negras" ya que son de noche y no molestan a nadie, claro que para hacerlas habría entonces que profanar algunas iglesias para robar formas consagradas y entonces , estos católicos que por todo se sienten ofendidos , se enfadarian por que les han robado su mas precioso valor "La Sagrada Forma donde se anonadó por amor aquel que es el amor en SI MISMO".
En fin, vivir para ver, la que se ha liado por una inocente "perfomance" ¡Si D.Manuel Garcia Morente levantara la cabeza! ¿que no sabeis quien es ? pue ala, a la Universidad a aprender .

3 comentarios:

  1. Sí son unos intrasigentes con las chicas y su cretividad....¿hasta dónde llegarán en su dogmática postura, oye? Me gustaría ver una correspondencia parecida si van a una sinagoga....

    ResponderEliminar
  2. Que utopía ¿ir a una sinagoga o a una mezquita? no tienen perfomances ,por no decir otra cosa ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:28 p. m.

    http://declaraciondesomosaguas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar