miércoles, 20 de octubre de 2010

Sábado 23 de octubre, Sevilla será la Capital de la Vida.Todos en Sevilla

Los profesionales del aborto que participarán en el IX Congreso internacional de esta industria siniestra van a toparse con el desprecio de la inmensa mayoría de la sociedad española representada en quienes vamos a ir a Sevilla a proclamar el valor absoluto de la vida humana.
Ellos vienen a intercambiar sus técnicas de matar, a presentar sus innovaciones en el exterminio en masa de vidas humanas.
Sí, vidas humanas, señora Bibiana Aído. Aunque Usted diga que es discutible, la ciencia tiene muy claro desde hace tiempo que son vidas humanas.
Pero los profesionales del aborto no van a estar solos. Un montón de sevillanos y españoles van a recordarles que NO son bienvenidos.
  • Cada día, llegan a Derecho a Vivir nuevos mensajes de distintos puntos de España anunciando autobuses para ir a la concentración internacional del próximo sábado 23 de octubre por el derecho a la vida y la maternidad, y en protesta por la celebración en Sevilla del Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto.
  • Los vecinos y  las entidades más queridas por los sevillanos  están volcados con esta nueva demostración del compromiso de la sociedad española con la causa del derecho a la vida.
  • Los Consejos Generales de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Coria del Río, el Foro Andaluz de la Familia, Red Madre, Provida Sevilla, Provida Mairena, entre otras entidades, se han unido ya a la convocatoria de Derecho a Vivir Sevilla y HazteOir.org.
Y nuevas adhesiones siguen llegando cada día: algunas son de otros países de Europa y de Hispanoamérica, como la prestigiosa Youth Defence, de Irlanda, que apoya la concentración internacional Sevilla Capital de la Vida y tratará de enviar una delegación el próximo sábado 23 de octubre.
Definitivamente, Sevilla Capital de la Vida es ya un nuevo hito del movimiento cívico español por el derecho a la vida.
La causa del derecho a vivir es fundamentalmente cultural. Hay que conseguir el vacío social para la cultura de la muerte y sus portadores.
  • No ceder ni un centímetro.
  • Que los profesionales del aborto sientan tu rechazo.
  • Que los gobernantes sepan que la sociedad española nunca aceptará una ley injusta y cruel.
Sólo así conseguiremos que los políticos con capacidad de decidir se comprometan a derogarla.
Ya tienes activo el sitio web oficial de Sevilla Capital de la Vida. Encontrarás información útil para ubicar el lugar de la concentración en el plano de Sevilla, el manifiesto de la convocatoria, las entidades que van adhiriéndose, o los autobuses que ya se están organizando.
Visítalo ahora y conoce todos los detalles de tu próxima cita con el derecho a la vida en España.

5 comentarios:

  1. Cambiate la plantilla. Quería decirte que se demora en cargar ( quizás sea sólo a mi y ahora) y se ve un poco oscuro el texto de gris sobre fondo negro. Cuesta leerlo y yo quiero ¡que sera muy claro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que nos conozcas. Tenemos un blog afín, pero necesitamos darle impulso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Querida Alemamá, tus sugerencias son ordenes para mi
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada Marita,en primer lugar decirte que la mejor amiga de mi esposa , la cual falleció hace unos años en lo mejor de la vida,tambien se llama Marita t por tanto te pido una oración por su eterno descanso.Y en segundo lugar, como habras podido observar ya os puesto un enlace en este blog que desde hace ya algo mas de cinco años y contra corriente y el desaliento sigue al pie del cañón.Si crees que el enlace resaltaria mas en otro lugar , dimelo.
    A tu servicio y recuerda "Sempre Fidelis"

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se haga es poco para parar la cultura de la muerte. No dejemos pasar lo de Sevilla como si no fuera importante. Todos los que se dedican a la industria del aborto deben sentir el rechazo social.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar