martes, 19 de octubre de 2010

Organizaciones Pro-Vida en Zaragoza

ELIGE LA VIDA:Si conoces a alguien que dude si llevar adelante su embrazao o sienta la presión de su entorno por haber decidido seguir adelante, ponla en contacto con cuaquiera de estas organizaciones.

En cualquier otro lugar de España, Aquí puedes descargar una guía con las principales asociaciones por provincias que defienden la vida.

Zaragoza, Zaragoza
AINKAREN
975 387 286
C/ Fray Julián Garas, 1 - 50006  Zaragoza
Ayuda a madres. Campo de trabajo: Acogida a madres embarazadas con riesgo de aborto

Zaragoza, Zaragoza
Asociación Provida Aragón
658 770 790
Atiende a todo Aragón.
Actividades mediáticas y de influencia en la opinión pública. La realización de actividades orientadas a la atención social de personas y grupos desfavorecidos y de manera especial a mujeres embarazadas.

Zaragoza, Zaragoza
Asociación Red Madre Zaragoza
689672672
Asesoramiento y apoyo a la mujer ante un embarazo imprevisto.
Información sobre los recursos disponibles.

Zaragoza, Zaragoza
Derecho a Vivir
686 247 065
Campo de trabajo: Difusión cultura de la vida

Zaragoza, Zaragoza
Provida Aragón
649 969 661 / 976 241 445
Avda. Cesáreo Alierta, 45, 9º K - 50008 Zaragoza
Campo de trabajo: Trabajan en la Defensa de la Vida. Organizaron el Congreso Internacional de Provida de Noviembre 2009. Figuran varios médicos entre los asociados

Zaragoza, Zaragoza
Teléfono por la Vida en Aragón
630 335 533 - 24 horas
c/ Fray Julian Garás, 1 duplicado 50006 Zaragoza
Ayuda para defender la integridad de la mujer embarazada, sometida a grandes presiones y en situación de vulnerabilidad para que pueda decidir con arreglo a la dignidad de la persona. Asesoramiento para tu ejercicio de la libertad, para aquellas mujeres, sus parejas y sus familias dándoles la información adecuada para que puedan actuar de una forma óptima. Auxilio profesional para solucionar el conflicto que se crea en una mujer ante un embarazo no deseado.


Tienda on line - Vinos para salvar vidas

 
Un buen defensor de la vida ha querido echar una mano para poder liquidar los pagos pendientes de la instalación del CIDEVIDA (sólo  quedan por pagar 17.000 €) y como colaboración nos ha facilitado una importante remesa de un extraordinario vino Denominación de Origen de Ribera de Duero.

Se trata de Bodega Hercal. Es una bodega  familiar que tiene como objetivo la elaboración de vinos de calidad, está  ubicada en Roa, corazón de la Ribera del Duero. Cuidan con mimo sus propios viñedos donde producen la uva con la que elaboran sus vinos.

Esta aportación no se trata de una operación comercial sino de un donativo para el mantenimiento del CIDEVIDA, por lo que podemos ofrecerte este vino a un precio inferior al que encontrarías en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar