viernes, 29 de octubre de 2010

Ruben Blades - Amor y Control


Hoy quiero dejaros con esta canción de Ruben Blades, es de un maravilloso que publicó a principio de los 90, "Amor y Control".No hay letra que tenga desperdicio, son para recrearse y meditar acerca del maravilloso don de la vida, para dejar fluir sin control ese amor que guardamos encerrado en lo mas intimo de nuestro ser. Ojala que nos ayuden a darnos cuenta de una vez de que la vida es un don y hay que defenderla, que en el "otro" estoy yo, estas tu y es ahí donde jercitamos el don del amor.Hay en este disco otro tema que es muy apropiado para este mes que va a comenzar , yo os dejo el inicio, el resto lo tendreis que buscar, porque siempre se ha dicho que lo que no cuesta, no se aprecia; comienza así "No te alegres muerte hoy por tu victoria, pues mi madre vive toda en mi memoria....."

PD.- no quiero se malo, os he dejado el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar