domingo, 31 de octubre de 2010

Fallece Carla Duval de un cáncer a los 46 años

Siempre me calleron bien las hermanas Duval, por su belleza y tal vez esa afinidad que surge de lazos como el que su padre era oficial de Infantería.
Carla Duval ha fallecido esta noche en el Hospital La Paz de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio hospital. La actriz, hermana de la 'vedette' Norma Duval, falleció en torno a las 1.50 horas de la madrugada del domingo víctima de un cáncer de útero.
En el año 2007, Duval superó un cáncer de cuello de útero tras someterse a una operación y a múltiples sesiones de radio y quimioterapia. Sin embargo, en agosto del presente año la actriz se vio obligada a abandonar la gira teatral de la obra 'Brujas', como consecuencia de una recaída.
El cuerpo sin vida de la actriz, nacida en Madrid en 1964, será trasladado a las 11.00 horas de hoy al tanatorio La Paz, en la carretera de Colmenar Viejo y el entierro se celebrará, previsiblemente, el próximo lunes en el cementerio de la Sacramental de San Isidro, según han informado fuentes allegadas a la familia.

Rest in Peace Carla

Fuente :el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar