jueves, 10 de junio de 2010

La ultima cancion


La película (que también puede ofrecer una imagen real de la vida de Miley Cirus) es una manifestación de la libertad de las personas y la responsabilidad que las acciones conllevan en la vida. El filme nos habla de una joven adolescente que, a raíz de la separación de sus padres, olvida todo aquello con lo que había vivido y se deja llevar por una actitud rebelde contra sus padres y lo que la rodea.

Pero ante situaciones inesperadas, se da cuenta de que la vida no es solamente hacer lo que uno quiera, sino que lo que uno hace, también repercute en la vida de los demás, llegando a provocar heridas irreparables en defensa de una libertad entendida como posibilidad de hacer lo que se quiera.

Es en el fondo un argumento ya visto en otras películas, pero que eliminando lo superficial de la historia se adentra en lo más profundo de las preguntas que rodean al hombre como son el sentido de la vida, la vivencia de la libertad, el amor o el sufrimiento. Toda situación en la vida que transforma tu manera de vivirla es una pregunta que asalta al hombre y que a Miley Cyrus también le sobreviene, sea en la vida real, sea en la película.

La última canción es una ocasión para abrir los ojos al dolor, a las situaciones de sufrimiento y hacerlo con un espíritu de aceptación y superación, y no solamente con rechazo.

Fuente: El sentido busca a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar